Proyecto corregido.

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

Proyecto corregido.

Jueves, 20 de mayo de 2010, por Ignacio Sanchís Martín

“Proyecto corregido y enfocado de otra forma después de ver las correcciones.”

En un futuro no muy lejano, en unos 20-30 años, la ciudad será mucho mas electrónica con nuevas infraestructuras,más grande y tal vez no muy segura en cuanto a tráfico, obras, “personajes”.

Y como todo el mundo sabemos, los niños nunca paran quietos y quieren estar ahora aquí y ahora allí.

Se plantea una solución para una mayor libertad y seguridad de los niños de 3-10 años al igual que para los tutores de estos.

La implantación de un microchip, que nos pueda indicar donde se encuentra nuestro pequeño en cada momento.

Este microchip indica como un “GPS” donde está situado nuestro niño en todo Madrid, ya que con la ayuda del ayuntamiento se implanta una central técnica y unos puntos en concreto que formen esta red por toda la ciudad.

Al igual que habrán ciertos espacios destinados a la creatividad y al juego de los niños como por ejemplo un “gran parque” donde el niño pueda estar mucho más libre para jugar, moverse y saber donde está, teniendo la seguridad que no se acerca a las salidas de este espacio.

La implantación es subcutánea, NO obligatoria,(se compraría en un principio,no muy caro para que pueda ser accesible)  y se pondría en una revisión médica, menos dolorosa que una extracción de sangre,una vez puesto ni se nota ni molesta ya que estamos hablando de un microorganismo.

Como llegar a este chip?    BIOTECNOLOGÍA

Podría definirse como “toda aplicación tecnológica que utilice sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos

Por ejemplo: Técnicas in vitro de ácido nucleico, incluidos el ácido desoxirribonucleico (ADN recombinante) y la inyección directa de ácido nucleico en células u orgánulos.PROYECTO GENOMA HUMANO.

Por eso es muy importante el estudio de este ”microchip” para que no haya ningún error ni transmisión de infecciones ni virus.

El poner esto a nuestro pequeño no es más que una seguridad para nosotros y para ellos de que si les pasa algo sabemos en todo momento donde están, al mismo tiempo ofrecemos una mayor libertad en ellos, tener una seguridad de que se pueden mover y no tenerlos siempre a nuestro lado sin moverse, son niños y tienen que jugar, relacionarse con otros niños y experimentar nuevas cosas.

Este proyecto estaría destinado para niños a partir de 3 años hasta los 10, los tres años por seguridad, cuando empiezan a pasar años para darles mas libertad y seguridad tanto a ellos como a nosotros y a los 10 este diseño desaparece, ya que empiezan a ser mas conscientes y a tener ciertas cosas que les da vergüenza a crecer y ser mucho mas conscientes de todo y así no violar “su intimidad” algo importante para todos.

Este microchip lo que hace es enviar una serie de señales a nuestra central técnica a través de la red creada, con lo cual a través de un medio audiovisual tu puedes seguir esta señal. en caso de emergencia o de incidente la central nos avisaría de que algo a pasado.Incluso tu podrías marcar la zona destinada y en el momento que salga de aquí ver la notificación y tener un aviso de esto.

Pensando siempre en la seguridad de nuestra segunda vida, y que si pasara algo supiéramos donde se encuentra y tener una ayuda.

Dándoles una  LIBERTAD para hacer PEQUEÑAS GRANDES COSAS.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal